El pasado 12 de diciembre, el Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) se unió al Club de Negocios ProBusiness Place para organizar un emocionante torneo de golf en el prestigioso Campo de Golf Olivar de la Hinojosa, en Madrid.

A pesar de un inicio frío y desapacible, el sol brilló durante la jornada, brindando condiciones perfectas para que más de 60 jugadores compitieran en las modalidades de Stableford de 1ª y 2ª Categoría. La competición fue feroz, y los participantes demostraron su habilidad en cada hoyo.

El torneo culminó alrededor de las 14.30h, momento en el cual los jugadores y sus invitados se reunieron en los elegantes salones del club para un cóctel y la entrega de premios. El presidente de SEPLA, Óscar Sanguino González, junto con Fernando Isorna y Toño Cembranos del Servicio al Afiliado, tuvieron el honor de otorgar los galardones a los destacados golfistas.

Los premios incluyeron:

Launcher XL HALO Hybrid n° 5 de Golf Time: Juan Sánchez Chover se destacó como el ganador de este premio codiciado, que monta una de las mejores varillas del mercado, la CYPHER de Project X.

Estancia en el hotel Anantara Villa Padierna Golf en Marbella con Greenfee, cortesía de SIE: El afortunado ganador disfrutará de una noche de lujo en el hotel Anantara Villa Padierna Golf en Marbella, acompañado de una partida de golf con Greenfee incluido.

Estancia en ARC Collection con spa y una botella de cava, gentileza de ARC Collection: El premio perfecto para relajarse, que incluye una estancia en ARC Collection con acceso al spa y una botella de cava.

Cajas de vino reserva, termos y agendas de Welojets: Welojets contribuyó con 5 cajas que incluyen vino reserva, un termo y una agenda, además de 2 cajas adicionales con termo y agenda, para los amantes del vino y la organización.

Gorra y polo Maserati de Maserati-TAYRE: Un toque de estilo con una gorra y un polo Maserati, cortesía de Maserati-TAYRE.

Botellas de vino de LR Gourmet: LR Gourmet regaló 4 botellas de vino de alta calidad, perfectas para acompañar momentos especiales.

Gafas de sol de diseño de Carrighan: Carrighan aportó 2 gafas de sol de diseño para lucir con elegancia en cualquier ocasión.

Packs de mieles y mermeladas gourmet de Abeestocrazy: Los afortunados ganadores recibirán 2 packs de mieles y mermeladas gourmet de Abeestocrazy, una delicia para el paladar.

Dos noches de hotel NH: El ganador recibirá dos noches de alojamiento en un hotel NH de su elección, para disfrutar de una escapada inolvidable.

Fin de semana con coche de alquiler de AVIS: El afortunado ganador disfrutará de un emocionante fin de semana con un coche de alquiler de AVIS.

Camisa de piloto a medida Sastrería Jajoan: Un premio exclusivo para lucir con estilo, con una camisa de piloto a medida de Sastrería Jajoan.

Vino cepa 21 Reserva Malabrigo: Una botella de vino cepa 21 Reserva Malabrigo, una delicia para los amantes del vino.

Además de estos emocionantes premios, el ganador del palo de Golf fue Juan Sánchez Chover, quien se destacó en la competición con su habilidad excepcional en el campo de golf.

Con el cierre del evento a las 17h, el Torneo de Golf SEPLA 2023 se convirtió en un día inolvidable de competencia amigable y camaradería, reforzando los lazos entre la comunidad de pilotos y sus socios en el mundo de los negocios.