Hablamos con Ana Belén Ubero miembro del equipo técnico de Relaciones Institucionales de Fundae sobre ¿Por qué Universidad Pyme cambiará tu forma de ver la formación?

Los próximos días 26 y 27 de octubre se va a celebrar en el Palacio de Congresos de Madrid IFEMA Universidad Pyme el gran evento de formación organizado por Fundae. Un evento a nivel nacional concebido como punto de encuentro para descubrir las últimas tendencias y novedades del sector de la tecnología, la innovación y la formación para la empresa.

Gestión del Talento

Hablamos con Ana Belén Ubero de Fundae sobre Universidad Pyme

Wifredo Miró de UGT: "Hay que incluir en los convenios clausulas verdes"

Universidad Pyme, intercambia conocimientos entre profesionales, emprendedores y autónomos, que buscan el éxito de su pequeña y mediana empresa.

Durante este año se han celebrado eventos localizados en diferentes localidades y comunidades autónomas, que seguirán el próximo año, pero este de IFEMA Madrid tiene nivel nacional.

Es un evento colaborativo donde SEPE, Fundae las comunidades autónomas y los agentes sociales han organizado esta muestra por el interés común para que se creen estrategias para abordar la digitalización.

“No podía faltar en Universidad Pyme un espacio dedicado al dialogo social para crear nuevas estrategias con vistas al futuro” comenta Ubero sobre estas charlas que se van a desarrollar de forma paralela al evento.

Ana Belén Ubero: "Prestamos especial atención en Universidad Pyme a las pymes y autónomos"

Los visitantes y expositores encontrarán áreas específicas donde se desarrollarán conferencias y talleres, prestando especial atención sobre la oferta formativa e informando sobre las formas de acceder a las ayudas en materia de formación y digitalización para empresas y autónomos.

“Prestamos especial atención a las pymes y autónomos, sobre todo en aspectos como el marketing digital presentando casos de éxito” nos dice Ana Belén Ubero.

Los llamados speakers corner serán uno de los puntos de atracción del evento con temáticas como inteligencia artificial, ciberseguridad, aprendizaje inmersivo y también el propio espacio de Fundae que informará sobre sus plataformas Digitalízate, Digitalízate Plus y la nueva Plataforma E-learning.

España es un país de startups y estas tienen cabida en Universidad Pyme que además contarán con la convocatoria de un concurso cuyas bases se podrán conocer desde la web de Fundae www.fundae.es