Hablamos con Jorge Ferrer Vicepresidente Senior de Ingeniería en Celonis y líder del centro internacional de la compañía en Madrid, sobre el importante crecimiento de la compañía que ya alcanza los 500 empleados en Madrid en sólo tres años "y sigue subiendo" dice Ferrer.

Celonis tiene una cuota de mercado del 80% en la categoría de minería de procesos

Otro dato de interés es que tienen en España a trabajadores de más de 50 nacionalidades, siendo el 42% del total, mujeres " y nuestro objetivo es llegar a la paridad total".

Según Gartner, Celonis tiene una cuota de mercado del 80% en la categoría de minería de procesos y esto quiere decir que basan la modernización de las empresas a través de la ejecución inteligente basada en datos.

"Identificamos las ineficiencias de las empresas a mejorar en base a la mineria de procesos". "Ayudamos a las empresas a ser mas ecológicas y que a la vez que se ahorren dinero"

Celonis es una "decacornio", es decir, una startup con una valoración de más de 10.000 millones de dólares.

"Identificamos los casos de usos mas comunes y los paquetizamos" nos dice Jorge Ferrer en relación a su forma de desarrollar sus procesos

Celonis tiene también importante presencia en el mundo de la formación con una importante implicación con universidades y escuelas de negocios

Cuentan con una cartera de clientes de primer nivel, pero desarrollan procesos para empresas de tamaño mediano puesto que España es fundamentalmente un país de pyme.

Si quieres escuchar el podcast completo lo tiene mas abajo

Cibercotizante

Jorge Ferrer Vicepresidente Senior de Ingeniería en Celonis y líder del centro internacional de la compañía en Madrid