Este sábado Sevilla se llena de aficionados del Athletic Club y del RCD Mallorca, que se disputan la Copa del Rey de fútbol. Caixabank ha anunciado que concederá créditos de hasta 6.000 euros para los hinchas insulares que viajen al partido. La entidad ofrece la posibilidad de financiar los gastos del viaje y las entradas para que los aficionados que lo deseen asistan a la Cartuja para vivir el partido más importante para los bermellones en 21 años. Una línea de financiación que va desde los 500 hasta los 6.000 euros sin intereses y con un 3% de comisión de apertura que se podrá devolver en 12 meses desde su contratación.

Escucha el podcast de Capital Radio:

Créditos de hasta 6.000 euros para ver la final de Copa del Rey

Caixabank ofrece préstamos de hasta 6.000 euros a la afición del Mallorca que se desplace a Sevilla a ver la final de Copa del Rey

Socio del club

La catalana es patrocinador oficial y socio del RDC Mallorca desde hace 13 años y se une a los acuerdos que el equipo ya tenía con Halcón Viajes y Ávoris Corporación para gestionar el desplazamiento de los más de 21.000 seguidores que se darán cita en Sevilla este fin de semana.

En Sevilla se rozará el 100% de ocupación hotelera y los restaurantes llevan días sin aceptar reservas. Tal es la importancia del partido que los más futboleros están dispuestos a endeudarse para no perdérselo.