Hay más multimillonarios que nunca. Lo dice la Lista Forbes. En total 2.781 milmillonarios, 141 más que el año pasado. El valor agregado de su riqueza asciende a 14,2 billones de dólares y Estados Unidos es el país que más millonarios acoge, con 813, seguido de China con 473. A la cabeza de la lista Forbes el magnate del grupo de lujo francés LVMH, Bernard Arnault. Y entre las novedades, la cantante Taylor Swift que entra en la lista de milmillonarios con una fortuna de 1.100 millones. La cantante estadounidense asciende puestos en su nivel de riqueza gracias al éxito de la gira The Eras Tour.

Podcast: Claves de la Lista Forbes de multimillonarios

Según Forbes el número de multimillonarios marca una cifra récord: 2.781 en total con un valor agregado de riqueza de 14,2 billones de dólares

Nvidia lanza Blackwell B200: el chip de IA 30 veces más rápido

Integrasys: "EEUU ya está subiendo armas nucleares al Espacio"

Los primeros puestos de la Lista Forbes son para los nombres habituales: empresarios que se han beneficiado de las subidas en bolsa de las empresas que fundaron o de las que son accionistas: Elon Musk (puesto 2 con 195.000 millones de fortuna), Jeff Bezos (puesto 3 con 194.000 millones de fortuna).

Andalucía acoge el 20% de la actividad nacional de Defensa