Hoy tenemos una Cita Capital. Arranca la VIII Edición de la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, organizada por AEDIVE con el Ayuntamiento de Madrid. Capital Radio estará presente en una programación especial a lo largo del fin de semana, presentada y dirigida por Chimo Ortega.

¿Cómo va introduciéndose la energía eléctrica en la movilidad? Conocemos todas las claves de estos avances y de las novedades que veremos en el VEM2023 con Arturo Pérez de Lucia, director general de AEDIVE.

La movilidad eléctrica llega al VEM2023 cargada de novedades

Cambios técnicos, nuevos modelos y marcas que se suman al eléctrico a precios asequibles, principales claves del VEM2023 que arranca hoy en Madrid.

VEM2023: cambios técnicos, nuevos vehículos eléctricos y marcas novedosas en la movilidad sostenible a precios asequibles

Pérez de Lucía avanza que la edición de este año supone un éxito de participación, con cada vez más empresas del sector queriendo estar presentes en la Plaza de Colón. "El año pasado tuvimos más de 25.000 visitantes y marca una tendencia al alza", explica nuestro invitado capital.

Además, apunta que en el VEM2023 veremos novedades técnicas sobre el vehículo eléctrico y nuevos modelos que empiezan ya a tener precios más accesibles al grueso población. Todo ello marcado también por la entrada de nuevas marcas, lo que fomenta la competencia en torno al automóvil del futuro más inmediato.