A corto plazo domina la indefinición total, señala Roberto Moro, analista de Apta Negocios. Todos los índices, tanto en Europa como en Estados Unidos, están atacando resistencias importantes y el experto analiza los niveles del IBEX 35, el DAX o el SP, entre otros. “No parece momento para tomar grandes decisiones ni para entrar ni para salir” aunque sí observa algún que otro valor que está dando señales de compra.

Escucha aquí el consultorio completo con Luis Vicente Muñoz:

El consultorio de bolsa de Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios, responde a las dudas de los oyentes sobre diferentes valores de los mercados europeos y americano.

En Acerinox “está complicado” aventurar cuáles van a ser sus movimientos tendenciales, señala Moro. Está marcado por la indefinición, lo mismo que el mercado en general.

Sobre el banco italiano Unicredit apunta que sigue siendo una buena opción en estos momentos y para la española Soltec comenta que si se acerca a 4,10 euros “no me parecería una locura comprar”.

Gestamp tiene un gráfico claro con una enorme resistencia en 4,50 euros que no ha conseguido romper. La secuencia de su gráfico es buena pero, de momento, no puede con esa resistencia.

Telefónica “no está haciendo nada tendencial y no lo hará hasta que supera los 4 euros. Ahí se convertirá en una buena opción para comprar”, señala el analista de Apta Negocios.

Paypal es un valor en el que hay que tener paciencia. Hasta ahora sigue en tendencia bajista, señala. En cuanto a la automovilística Rivian, que cotiza en el Nasdaq, está en una zona clave que hay que vigilar.

Fluidra y sus señales de compra

En Fluidra hay que esperar a que termine por encima de 18,20 y ahí dará señales “muy potentes” de compra.

Logista tiene escaso recorrido potencial para comprar ahora pero aconseja mantener si ya se está dentro del título.

El Minuto de Oro

En el Minuto de Oro, Robert Moro explica su estrategia en el dólar/yen o qué hacer con Acciona, Iberdrola, Santander o Caixabank. Además menciona otros tres valores que le gustan ¿cuáles son?

Escúchalo aquí:

El "Minuto de Oro" de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos deja su recomendación para invertir los próximos días.