El director de Divacons-Alphavalue, Pablo García, no cree que no vaya a haber mucha más tensión en los bonos pese a que los tipos de interés vayan a seguir altos durante tiempo. "Por fundamentales no tendría mucho sentido que los bonos siguieran cayendo", explica.

La audiencia tiene inquietud por lo que está ocurriendo con los bonos y las correcciones de las Bolsas. Pablo García responde algunas de sus preguntas.

Escucha aquí el consultorio completo con Luis Vicente Muñoz:

Consultorio de Bolsa con Pablo García, director de Divacons-Alphavalue

En el sector lujo, Louis Vuitton, es más resistente, pero el analista recomienda esperar. Las caídas que se han producido en Microsoft no son tan catastróficas. “No hay que tener miedo, pero sí ser prudentes. Son compañías muy sólidas”.

En el caso de Société Générale, cambiaron de management y fueron más conservadores. Y McDonald´s publicó unos resultados satisfactorios.

La aseguradora Mapfre ha estado bastante tapada. Después de las fuertes subidas de tipos y las reestructuraciones, ha tenido un comportamiento muy bueno.

Pablo García comenta sobre Gestamp que, “todo lo relacionado con el sector automóvil, lo va a pasar realmente mal”.

Los bancos son un sector eminentemente cíclico. Los bancos de inversión pueden sufrir más y los bancos comerciales pueden estar un poco más retrasados.

El Minuto de Oro

En el Minuto de Oro, ha seleccionado seguir en la tecnológica. Escucha aquí su argumento.

El Minuto de Oro de Pablo García, director de Divacons-Alphavalue