Son muchas las voces que miran este 2024 al sector asegurador y a la potencia que pueden generar las empresas que lo componen. Pero, ¿cuáles son las claves de este ‘sector ganador’? Y dentro mundo de las aseguradoras, ¿qué valores prefieren los expertos?

Escuche el análisis completo:

¿Cuáles son los valores ganadores del mundo asegurador?

Analizamos por qué los expertos miran al sector asegurador y a los títulos que están vigilando.

¿Qué valores destacan los expertos? Cotizadas en España

Aunque la buena perspectiva la tiene todo el sector asegurador europeo, lo cierto es que muchos de los entendidos del mercado miran a las aseguradoras cotizadas españolas. Línea Directa, Mapfre o Catalana Occidente, ¿a cuál ven con mejores ojos y por qué?

Y es que aunque las aseguradores hayan sido, en este proceso de subida de tipos de interés, menos comentadas que los bancos, hay joyas que tal y como dicen los expertos, no podemos dejar pasar.

El análisis, de la mano de los expertos del mercado

Analizamos el sector, y lo hacemos de la mano de Marc Ribes, cofundador y consejero delegado de BlackBird Broker; Javier Etcheverry, analista de ActivTrades; Jaime Sicilia, analista de renta variable de Singular Bank; José Lizán, Gestor de Reto Magnum Sicav en Quadriga Asset Managers; y Gerardo Ortega, responsable de gerardoortega,es y colaborador de CMC Markets.