El protagonista de hoy es Inditex: está en máximos históricos. De hecho, lleva varias jornadas marcando récords. Esta mañana ha abierto con un hueco alcista. “Todo pinta de color de rosa”, señala Roberto Moro, analista de Apta Negocios. El experto también recalca que es un título a tener permanentemente en cartera, lo peor que puede pasar es que se consolide. “Es una auténtica locura”. Además, está empujando al Ibex hacia los 10.500 puntos.

Escucha aquí el consultorio completo con Luis Vicente Muñoz:

Consultorio de Bolsa con Roberto Moro

El analista de Apta Negocios analiza la situación actual de ïnditex y responde a las dudas de los oyentes.

Entre los títulos analizados, Moro asegura que Amadeus está en un momento de rebote. El origen del hueco alcista que dejó en febrero, ya lo ha cerrado. Ahora puede buscar niveles de corrección. Y Bankinter, si cierra en los niveles actuales, marcaría un nuevo máximo histórico en precio de cierre. Está en subida libre.

Respecto a Iberdrola, el experto asegura que está lo suficientemente falto de interés como para justificar que sea un valor para seguir, “no merece la pena”. Y Gestamp tampoco transmite buenas sensaciones. Dentro de lo mal que se está comportando, el analista resalta que lo positivo es que se ha detenido en un soporte lateral “interesante”.

IAG lleva mucho tiempo sin dar señales de ser alcista. Ahora está dejando un enorme lateral. “No ofrece ninguna alegría”, señala Moro. Y New York Community Bank es un título “rarísimo”. El experto no le ve nada “especial” porque deja muchos huecos.

MINUTO DE ORO

En el Minuto de oro, ha seleccionado el índice sectorial bancario europeo y el Mib italiano. Escucha aquí sus argumentos:

Minuto de oro con Roberto Moro, analista de Apta Negocios