La inflación cede, pero no todo lo que querrían los bancos centrales. Roberto Moro, de robertomoro.com, abre el consultorio de bolsa analizando el mercado, antes de pasar a las preguntas de los oyentes. Su recomendación de hoy es clara: "Es momento de estar en los índices tecnológicos".

Escucha aquí el consultorio completo:

Consultorio de Bolsa de Roberto Moro

Hace tiempo ya que Roberto Moro nos recomienda los cortos en el euro dólar. "Están funcionando pese a los rebotes de los últimos días. Me sigue pareciendo buena opción, pero ahora hay que estar en los índices tecnológicos, directamente, por qué no en el Nasdac y en el SP500".

Abrimos en consultorio con IAG. "Yo vendería", apunta Moro. "No solo por su contexto particular llegando a una resistencia enorme, el contexto general también me invita a pensar lo mismo".

Los oyentes también preguntan por el sector médico, por Cardinal Health, y por el título de energía y celulosa por excelencia en España, ENCE.

Abrimos en consultorio con IAG. Los oyentes también preguntan por Cardinal Health y por ENCE.

Palantir Technologies. Este título ha gustado especialmente a Moro. Una compañía especializada en software y big data. "Llevamos hablando de este título en este consultorio desde hace mucho tiempo. Tiene un recorrido potencial" A Moro le parece muy buena opción para entrar, el único problema, dice, es establecer correctamente el stop loss. Escucha sus recomendaciones.

También parece tener buenas sensaciones con Tubacex. Tres años le ha costado recuperarse de su caída en 2020. "Transmite la sensación de poder alcanzar su objetivo", añade Roberto.

Palantir Technologies ha gustado especialmente a Moro.

Minuto de Oro

Hace tiempo ya que el analista nos recomienda los cortos en el euro dólar. "Están funcionando pese a los rebotes de los últimos días. Me sigue pareciendo buena opción, pero ahora hay que estar en los índices tecnológicos, directamente, por qué no en el Nasdaq y en el SP500".

Los títulos que recomienda son "los de casi siempre": Amazon, Meta, Netflix, Tesla, Palantir, Adobe, Intel...

Minuto de Oro

"Es momento de estar en los índices tecnológicos"