Roberto Moro, analista de Apta Negocios, nos acompaña una semana más para ofrecernos su examen del mercado y dar respuesta a las consultas de nuestros oyentes. Sobre la situación del mercado en pleno me de agosto, destaca que "lo normal es que si no hay ningún detonante importante, desde aquí rebotemos".

Puedes escuchar al completo el Consultorio de Bolsa de Roberto Moro en el siguiente podcast.

El Consultorio de Bolsa de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios responde a las dudas de nuestros oyentes sobre valores como Santander, Renault, Solaria, Sacyr, Apple o Deutsche Bank, entre otros.

Los bancos no se tocan

Preguntado por el Banco Santander, Roberto Moro lo tiene claro: "los bancos no los tocaría". Señala que lo lógico establecer un "buen stop" no por debajo de 3,50€ a precio de cierre. El analista considera que esta entidad bancaria acaba de alcanzar sus niveles más altos, próximos al mes de marzo.

"Santander es de un sector sensible y no hay más que ver la caída sensible que están empezando a tener las grandes entidades en Estados Unidos. Procuraría no estar ahí porque no parecen muy boyantes ni en Estados Unidos ni en Europa"

El Minuto de Oro de Roberto Moro

Apunta a tomar posiciones de corto plazo en el mercado europeo. Apuesta por no adentrarse en operaciones de lago plazo y se decanta por Rovi y Fluidra como los dos valores que más le gustan "para comprar"

El Minuto de Oro de Roberto Moro

El analista de Apta Negocios nos ofrece su recomendación de la semana: "tomar posiciones de corto plazo en el mercado europeo". Rovi y Fluidra, como valores "que más me gustan para comprar".