Expectación ante la salida a bolsa de Puig este viernes. La multinacional de fragancias y moda debuta en bolsa este viernes valorada en 14.000 millones. El precio de salida es de 24,50 euros, el más alto de la horquilla ante la sobre suscripción que ha registrado la operación.

La salida a bolsa se realiza mediante una OPS (Oferta Pública de Suscripción) de nuevas acciones de clase B para inversores cualificados y una OPV (Oferta Pública de Venta) de la familia Puig. Con el tramo de la OPS ha conseguido 1.250 millones de nuevos fondos para la sociedad que empleará en refinanciaciones y crecimiento.

Podcast: todas las claves de la salida a bolsa de Puig

La empresa familiar, con más de 100 años de historia, debuta este viernes en bolsa con un precio de salida de 24,50 euros

Puig es una multinacional de capital familiar, con más de 100 años de historia, controlada ahora por la tercera generación de la familia. En 2023 ganó 465 millones de euros y facturó 4.303 millones.

Puig trabaja las marcas de perfumes Rabanne, Carolina Herrera, Charlotte Tilbury, Jean Paul Gaultier, Nina Ricci, Dries Van Noten, Byredo, Penhaligon’s, L’Artisan Parfumeur, Uriage, Apivita, Dr. Barbara Sturm, Kama Ayurveda y Loto del Sur, así como las licencias Christian Louboutin, Banderas, Adolfo Dominguez, entre otras.

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