Pablo García, director de Divacons AlphaValue, afirma que es "momento para celebrar". No soolo por la proximidad de las fiestas navideñas, sino también por el buen comportamiento del mercado y sus índices. El Nasdaq un 42,4% hacia arriba; el Euro Stoxx, casi un 50%; y el Ibex, rozando el 22,5%.

En el consultorio de este martes, nuestro analista examina las dudas de nuestros oyentes sobre valores como Amazon, BBVA, Santander, Repsol, Digi o Maersk, entre otros.

Escucha en el siguiente podcast el consultorio de bolsa de Pablo García al completo con Luis Vicente Muñoz en 'Capital, La Bolsa y La Vida'. También puedes ver todo el análisis en vídeo.

Consultorio de Bolsa | ¿Por qué Pablo García está deshaciendo posiciones en la banca?

El director de Divacons AlphaValue analiza las dudas de nuestros oyentes sobre valores como Amazon, BBVA, Santander, Repsol, Digi o Maersk, entre otros.

El Minuto de Oro de Pablo García

El director de Divacons Alphavalue recomienda esta semana seguir de cerca a las grandes tecnológicas. Son siete grandes compañías que han funcionado extraordinariamente bien, sin deuda, líderes en sus sectores y con unos increíbles resultados. ¿Cuáles son? Te lo cuenta en el Minuto de Oro.

El Minuto de Oro de Pablo García

Pablo García, director de Divacons-AlphaValue, nos deja sus recomendaciones para los próximos días.