El nombramiento de José Vicente de los Mozos como nuevo consejero delegado de Indra llega contra viento y marea. Y no ha sentado bien a todos. Ha provocado la dimisión del consejero independiente alemán Axel Arendt, que, por cierto, votó en contra de la decisión. El veterano cree que el actual presidente de Ifema no está a la altura del puesto.

El 30 de junio se ratificará su nombramiento en la Junta Ordinaria de Accionistas y muy atentos a los movimientos corporativos… es ahí donde José Lizán, Gestor de Reto Magnum Sicav en Quadriga Asset Managers ve riesgos en la compañía. Eso y que las decisiones que tome de ahora en adelante Indra se centren más en aspectos de reputación que en el valor de la acción.

La gobernanza de Indra sigue pesando en su cotización

Y ya sea por esta razón o por otras, a pesar de que por técnico la compañía presenta una clara tendencia alcista- de los que más en el mercado español- no es un valor que Marc Ribes, cofundador y CEO de Blackbird Bank, tendría en cartera.

Seguimos preguntando. Parece que la estrategia adoptada por la compañía tiene sentido y también estaría valorada por el mercado, según Ignacio Cantos de ATL Capital. La pregunta es ¿lo suficiente como para depositar nuestro dinero en ella?

Escucha el análisis completo a continuación:

De los Mozos no convence (lo suficiente), los expertos dan la espalda a Indra