Una semana en la que para el analista Roberto Moro es mejor no mover ficha a la hora de unirnos a nuevos valores. "En el panorama hay que estar vigilante, pero no añadir posiciones nuevas en renta variable".

Escucha aquí el podcast completo:

El consultorio de bolsa de Roberto Moro

Roberto Moro, analista de Apta Negocios responde a los oyentes respecto a diferentes valores. Al final nos deja su recomendación en el "Minuto de Oro".

Análisis de mercado

El mercado tiene inercia, está alcista. "Para mí nada de lo que está sucediendo tiene lógica, pero sería ilógico por mi parte ir en contra de la realidad". Y es que hay dos fuerzas en las que no podemos ir en contra: los bancos centrales y, por supuesto, el mercado.

Escucha aquí el análisis de mercado:

Análisis de mercado

Roberto Moro analiza el panorama del mercado actual.

Preguntas de nuestros oyentes

Varios títulos de los que hablábamos la semana pasada... ¿Cómo habrá ido su evolución? Repsol era "susceptible de compra solo si rompía por encima de 13,75", pero eso no ha sucedido. Solaria, por otro lado, apuntaba a convertirse en muy buena oportunidad y para Moro lo está haciendo.

Otros títulos han subido exponencialmente en los últimos meses. Tesla "técnicamente está de lujo", en lo que va de año ha subido un 175%. Lilium, en tan solo un mes ha subido más de un 305%. ¿Pero qué considera Moro que debemos hacer en estos casos? También pasamos por tecnológicas estadounidenses, bancos españoles y por el sector de lujo. Analiza Palantir, Santander y LVMH.

Minuto de Oro

Moro apuesta por Unicredit , y por Solaria en el mercado español.

Pero ojo, el analista lo tiene claro: en el panorama actual merece la pena estar vigilante pero no añadir posiciones nuevas en renta variable.

Minuto de Oro de Roberto Moro

Una semana en la que para el analista es mejor no mover ficha a la hora de unirnos a nuevos valores. "En el panorama hay que estar vigilante, pero no añadir posiciones nuevas en renta variable".