En una semana marcada de nuevo por reuniones de bancos centrales y mientras los datos económicos Europa dibujan un escenario de contracción económica, Alberto Iturralde analiza el comportamiento de las bolsas: en concreto del Dax alemán y de Ibex 35. Según el analista de Operativa Dax todos los mercados van a caer en Europa. Considera que las caídas van a ser relativamente importantes pero matiza que no cree que vayan a ser dramáticas. El experto no descarta que el mercado esté peor en noviembre.

En consultorio con Luis Vicente Muñoz, Alberto Iturralde responde a las dudas de los oyentes sobre valores desde el punto de vista técnico. Entre los títulos que analiza figuran Acciona, Iberdrola, Merlín o la estadounidense Amazon, entre otros.

Escucha el consultorio completo en podcast o recupera el programa en el canal de Youtube de Capital Radio:

El consultorio de Iturralde

Alberto Iturralde, analista independiente y responsable de diasdebolsa.com, responde a todas las dudas sobre diferentes valores que han preguntado los oyentes.

El minuto de oro de Iturralde

En el minuto de oro, Alberto Iturralde, pone en foco las acciones de Telefónica. El analista explica dónde situaría el soporte de las acciones de la operadora y explica los niveles a vigilar.

Este es el análisis del analista sobre las acciones de la operadora:

El "Minuto de Oro" de Iturralde

El analista independiente nos deja sus valores favoritos para esta semana.

Hora Trading: Opera sin miedo tras perderlo todo en bolsa