El Ibex 35 termina el lunes en verde. Gana un 0,19% a cierre y se ubica en los 10.325,7 puntos. Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, analiza el mercado y puntualiza los valores del mercado en buena situación.

Análisis de mercado, por Albero Iturralde

Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, destaca las claves del actual mercado financiero.

Escuche el Consultorio de Bolsa completo:

Consultorio completo, por Alberto Iturralde

Alberto Iturralde, responsable de Operativa Dax, analiza el mercado y puntualiza los valores del mercado en buena situación.

Valores protagonistas

En la parte alta de la tabla nos encontramos a Sacyr, que se anota un 3,89%. Le sigue Ferrovial, con un positivo del 2,50% y a Grifols, que suma un 2,22%. Del lado contrario encontramos a Solaria, que cae un 1,84%, a Fluidra, que cede un 1,34% y a Endesa, que se deja un 1,14%.

Un título español interesante

"Aunque no está en máximos históricos, Ferrovial tiene una pinta espectacular", comenta el analista. El stop en 35,32 y el objetivo alcista en niveles de 37,50 euros.

¿Entrar en ACS? ¿Y en Logista?

"Para entrar en ACS debería estar por encima de 40 euros", comenta y añade que ha realizado dos movimientos violentos en muy poco tiempo. "Yo estaría su supera la zona de 41", aclara. Sobre Logista, el experto también se pronuncia: "Es lento, pero es alcista".

Los niveles clave de Rovi

Las zonas de 75,15 euros, es buena como stop. "Es una compañía en el mercado español que está muy bien", asegura Iturralde.