Una docena de bufetes en Estados Unidos y España preparan demandas contra Grifols porque han observado un resquicio legal tras el ataque de Gotham City. Los bufetes, entre los que se encuentran nombres como Rosen, Hagens Berman, Zunzunegui o Cremades, entre otros, preparan así una oleada de demandas ante los tribunales con el objetivo de defender a los accionistas que se hayan visto afectados por la caída en bolsa de la farmacéutica.

Los despachos buscan así a inversores damnificados que quieran entrar en el proceso judicial y que puedan aportar pruebas que faciliten la investigación.

¿Qué dicen los expertos? Ignacio Cantos, director de inversiones de atlCapital, responde en Mercado Abierto sobre la actual situación de la española de hemoderivados.

Claves del día en la bolsa española

Nos fijamos hoy en Ferrovial, Telefónica, Repsol, Solaria, Indra y ACS con Ignacio Cantos, director de inversión de atl Capital.

Grifols solicita adelantar la presentación de sus resultados

Son informaciones de las que se hace eco el diario ‘El Confidencial’, porque la farmacéutica habría solicitado a la CNMV adelantar la presentación de sus cifras, prevista para el próximo 29 de febrero. Al parecer, Grifols buscaría aclarar dudas con sus números y frenar las presiones bajistas en el mercado sobre la compañía.