Álvaro Blasco confía en ENCE esta semana. Después de un castigo importante que sufrió la compañía, estamos ante una "nueva etapa" donde por fin va a poder hacer las inversiones que esperaba. "Vale la pena entrar en Ence", asegura el analista.

Nuestros oyentes preguntan. ¿Comprar Vidrala vendiendo Mapfre o ACS? "Vidrala es una gran compañía, aunque no tiene una excesiva liquidez". Blasco explica que tiene un buen ejercicio por delante, donde va a poder mantener sus márgenes. "Yo sí apostaría por Vidrala", sentencia. "Mapfre y ACS están relativamente planas".

Y hablando de aseguradoras, Mapfre y Coface llevan semanas con una bajada considerable ¿Podrían rebotar?¿Cuál sería el precio de entrada? ¿AEDAS Homes seguirá subiendo después de su alza esta semana?¿Como ve Blasco Nanobiotics y el sector biomédico?

Escucha aquí el consultorio completo:

Consultorio de Bolsa de Álvaro Blasco

Nuestros oyentes preguntan. ¿Comprar Vidrala vendiendo Mapfre o ACS?Y hablando de aseguradoras, Mapfre y Coface llevan semanas con una bajada considerable ¿Podrían rebotar? ¿AEDAS Homes seguirá subiendo después de su alza esta semana?


Hablamos de Meliá Hotels. Gabriel Escarrer Juliá, fundador del grupo Meliá ha renunciado a la presidencia y cede el testigo a su hijo.

"El sector lo va a notar", asegura Blasco. "Es uno de los artífices de la estructura que tenemos ahora mismo en el sector hotelero. Sus sucesores, que seguro que lo harán de maravilla, tienen un reto muy grande por delante".

Meliá lleva una subida del 31% desde el último rebote. ¿Entra dentro del grupo de empresas beneficiadas por el turismo? ¿Cuales son las previsiones para la cadena tras el cambio presidencial?

Grupo Meliá Hotels

Gabriel Escarrer Juliá, fundador del grupo Meliá ha renunciado a la presidencia y cede el testigo a su hijo. ¿Cuales son las previsiones para la cadena tras el cambio presidencial?

Álvaro Blasco analiza diversos valores: Zoom Video, la aplicación de reuniones virtuales que despegó en la pandemia, Rivian Automotiz, la startup dedicada al coche eléctrico, y las energéticas españolas Iberdrola y Endesa.

Blasco analiza los títulos de Zoom, Rivian, Iberdrola y Endesa

Minuto de Oro

Esta semana Álvaro Blasco elige ENCE. Las cosas han cambiado bastante para la compañía. "Ha tenido un castigo importante y estamos ante una etapa donde por fin va a poder hacer las inversiones que esperaba".

Escucha la recomendación completa en el Minuto de Oro.

Minuto de Oro

Álvaro Blasco confía en ENCE esta semana. Después de un castigo importante que sufrió la compañía, estamos ante una "nueva etapa".