Escoge la música del Medio Maratón Rockero de Villaverde

Medio Maratón Rockero Villaverde Vía Facebook

Se acerca la celebración del Medio Maratón Rockero de Villaverde, una carrera en la que el rock es uno de los protagonistas. Y no es para menos, ya que se trata de un estilo musical que puede venir muy bien como motivación a la hora de entrenar.

Por ello, pedimos la colaboración de los oyentes, participantes del Medio Maratón o runners rockeros en general, para que sean ellos los que escojan las canciones que suenen la mañana del 9 de diciembre en Villaverde. Corras o no corras, mándanos tu propuesta. La canción, como siempre, sonará justo cuando se vaya a dar el disparo de salida.

Para poder hacernos llegar vuestra propuesta musical tendréis que enviar un email a la dirección aturitmo@capitalradio.es con el asunto “Canción Medio Maratón Villaverde”. 

También podéis dejar vuestra propuesta musical en las redes sociales de la carrera. La canción rockera que más veces se repita entre todas las sugerencias será la elegida para iniciar el recorrido. El resto de canciones que propongáis sonarán antes, durante y después de la carrera y formarán parte de la ‘banda sonora’ de la misma

Si quieres saber más del Medio Maratón de Villaverde escucha este audio del programa A tu Ritmo del 12 de diciembre.