Moro: Estrategia en Sabadell y Caixabank

No es momento de entrar en bancos. Esa es la advertencia que nos deja Roberto Moro en un día protagonizado por el desplome de dos grandes entidades financieras en España: Sabadell y Caixabank. El más peligroso: Sabadell, que ha perdido el euro por acción. “Pocos son los que una vez entran en esa dinámica acaban sacando la cabeza a flote”, explica. ¿Qué hacemos con los dos bancos? Escucha el consultorio completo en el siguiente podcast.

El caso de Caixabank no es tan preocupante. Se ha dejado en torno a un 7% hasta los 3,06 euros por acción, y precisamente por este nivel “el riesgo en Caixabank no es excesivo, porque es un soportazo”. Más problemático es Sabadell, que cierra a 90 céntimos por acción. “Otro cierre por debajo de este nivel me animaría a deshacer esa posición”, explica.

El experto también analiza los títulos de General Electric y EDP, “dos de los mejores valores”, según Moro. También da su opinión sobre Arcelormittal y Técnicas Reunidas, dos de las que más suben este viernes. Sobre el Ibex 35 explica que no hay ningún valor que le encandile. “Ence me sigue gustando, también Merlin Properties, pero en el mercado español no hay grandes cosas”.