Miradas Viajeras se desplaza en directo al salón Fitur de Madrid

Fernando Valmaseda, director del programa Miradas Viajeras, espacio de viajes de Capital Radio, transmitirá en directo junto a su equipo y durante 14 horas, la actualidad de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur, del 18 al 22 de enero.

Miradas Viajeras acaba de abrir su segunda temporada con el propósito de desplazarse por varios territorios españoles. Hace unas semanas el equipo viajó a la Rioja Alavesa y a la Feria de Turismo de Interior INTUR de Valladolid y ahora se transportan hasta Fitur, que tendrá lugar en Ifema la semana que viene.

La Feria Internacional de Turismo de Madrid, es una de las principales citas del sector turístico del mundo. Capital Radio es la emisora que apuesta por este programa de viajes y se está viendo refrendada por unos muy buenos resultados que se logran semana tras semana. Por ello, el equipo de Miradas Viajeras emitirá durante 14 horas en directo desde el stand de RV EDIPRESS, que se encuentra en el Pabellón 9, stand C14, siendo la primera vez que se emite un programa en directo en este salón de Ifema.

El espacio de viajes de Capital Radio, realizado por Grupo RV EDIPRESS, incluirá entrevistas y debates con expositores nacionales e internacionales presentes en el salón para contar todas las novedades del sector. Su emisión empezará el miércoles de 13:00 a 14:30 horas y seguirá el jueves de 10:30 a 12:00 y de 13:30 a 14:30, el viernes de 12:00 a 14:30, el sábado de 10:00 a 13:00 y el domingo de 10:00 a 14:00 horas.

Esta buena noticia de poder emitir desde Fitur, llega tras haber recibido el premio Excelencias Turísticas, que se entregará durante la feria el miércoles 18 a las 17:00 horas en el escenario del Pasillo A del Pabellón 3, stand E26.

Miradas Viajeras es un programa de autor donde hay propuestas para todos los viajeros y donde solo tienen cabida las experiencias, las vivencias y los sentimientos de los mismos.

Su emisión es de dos horas intensas, donde cada viernes cuentan multitud de historias y ofrecen a los oyentes el mundo que descubren a través de un equipo de profesionales en Turismo. El objetivo que tiene el equipo de este programa es ofrecer una forma distinta de viajar, de soñar, pero sobre todo, de vivir.