Lo que de verdad importa en la Carrera 15 Km MetLife

Imagen: Facebook Oficial de la Carrera 15 Km MetLIfe Madrid Activa

El próximo 19 de marzo, la carrera 15 Km MetLife Madrid Activa llenará las calles de la capital de corredores en una mañana festiva, sana y deportiva. Pero el recorrido por los monumentos más especiales de Madrid, el trazado favorable o la posibilidad de correr una distancia tan especial no son tan importantes como el objetivo solidario final de la carrera: recaudar fondos para ayudar a las familias con hijos que sufren el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.

Y será una forma de dar visibilidad a este problema que afecta a muchos menores y del que no se ha investigado tanto como sería necesario. Por ello, nos acercamos al mismo y queremos conocer cuál es la labor que realizan los responsables de la Fundación Educación Activa, verdaderos protagonistas de la 15 Km MetLife Madrid Activa del 19 de enero. De todo ello hablamos con la Presidenta Fundadora de la Fundación Educación Activa, Fátima Guzmán.

Así, todos los que corran sabrán qué se hará con la aportación de sus inscripciones y qué están apoyando con cada zancada en el espectacular recorrido de 15.000 metros.

Puedes escuchar la entrevista que hemos realizado a Fátima Guzmán en el programa A tu Ritmo, de Capital Radio, en el siguiente audio: