Moro: “las señales en Telefónica son bastante buenas”

Telefónica

Telefónica tiene buena pinta. Así lo ve el analista Roberto Moro. “Las señales son bastante buenas”. Y sus movimientos, comenta, van en la línea de otros grandes valores del sector en Europa. Así, el analista de www.robertomoro.com considera que Telefónica “es una buena opción en el momento actual”.

Moro ha participado en el consultorio de bolsa del programa Mercado Abierto de Capital Radio, donde también ha hablado de empresas como Acciona, Inditex, Mapfre, Siemens Gamesa o Repsol. Puedes escuchar aquí su intervención.

Sobre la situación general del mercado, Moro considera que no ha cambiado mucho su cara con respecto a las últimas semanas. “Todavía no hay señales de que estamos ante una gran corrección”, apunta. “El gran detonante para ver que estamos en esa situación será perder los mínimos de octubre en Europa y los de enero a abril en EEUU”.

En medio, añade, lo que se ha vivido “ha sido el deterioro más que evidente de las FAANG, las grandes ‘blue chips’ tecnológicas de EEUU, que habían venido sustentando antes a los mercados”.