Las mejores opciones para ganar dinero desde casa

Internet brinda la posibilidad a cualquier persona de obtener un dinero extra a través de encuestas remuneradas o jugando online, entre otras muchas opciones

La tecnología ha revolucionado todos los sectores. Por ello, hoy en día es posible que cualquier persona que tenga un ordenador y conexión a internet obtenga unos recursos económicos extras trabajando desde casa. El funcionamiento es muy sencillo y para ello tan sólo hay que saber qué plataformas existen para conseguir estos ingresos y dedicarle tiempo para ir haciendo caja poco a poco. Por ello, si alguna vez has tecleado en internet Cómo ganar dinero te vamos a relatar a continuación algunas de las mejores opciones que existen para este año 2018.

Lo bueno que tienen las opciones que vamos a contar a continuación de que el proceso es gratuito para el emprendedor que quiera adentrarse en este mundo del trabajo desde casa. Y es que la mayoría de las posibilidades que existen en internet tan sólo requieren la disponibilidad de un correo electrónico, preferible que sea de gmail, y rellenar una serie de datos para comprobar que eres una persona física.

Con estos datos cualquier persona puede conseguir ingresos económicos a través de diferentes trabajos como el consistente en hacer encuestas. Este es, sin lugar a dudas, uno de los trabajos más fáciles para ganar esos ingresos que siempre nos va a venir bien cada mes y, gracias a nuestro trabajo, vamos a ayudar a diferentes empresas y consultoras a obtener informes y resultados más reales sobre el sector al que está dedicado la encuesta.

En la actualidad existen diferentes portales que pagan para que la gente haga encuestas. Sin embargo, también existen plataformas que no son del todo fiables, por lo que vamos a dejar a continuación algunas de las más relevantes y que más confianza aportan a sus usuarios. Así, nos encontramos con el portal Toluna, una web que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Para participar en estas encuestas hay que registrarse y activar la cuenta a través del email que nos llegará al correo. De este modo y en función de los datos que hayamos introducido iremos recibiendo diferentes encuestas en función de nuestro perfil. Esta plataforma otorga un total de 1.000 puntos por cada encuesta rellenada y paga 20 euros por PayPal al llegar a los 80.000. No obstante, también hace otro tipo de pagos como son vales para gastar en comercios tipo MediaMarkt o Amazon.

Esta esa una opción interesante para trabajar desde casa. No obstante, existen otras oportunidades hoy en día con la que podemos incrementar nuestros ingresos. una de ellas consiste en conseguir un dinero extra con aplicaciones de móvil y con las redes sociales. Entre las aplicaciones más conocidas y respetadas están GiftHunterClub y SwagBucks.

La primera aplicación permite participar en encuestas, compartir ofertas y recibir dinero o premios en cheques regalo. Con la segunda aplicación, además de rellenar encuestas, también podemos ganar dinero simplemente navegando por el buscador de SwagBucks en lugar de otros más conocidos como Explorer o Google.

Usar las redes sociales como profesión

Prácticamente todos tenemos un perfil en las redes sociales. ¿Qué pensarías si te dijéramos que puedes ganar dinero por lo que cada día haces gratis? Efectivamente, es posible. Y es que existen empresas que están dispuestas a pagar a los usuarios de redes sociales que hagan una función de influencer, ayudando a promocionar sus ofertas según unos criterios marcados.

Dentro de este campo, existen webs de prestigio como LinkiLike, SocialPubli o DameFans. Estas empresas, una vez registrado en su plataforma, te enviarán un email en el que te indicarán que compartas una campaña entre sus seguidores. Por ello y si eres un amante de las redes sociales no dudes en meterte en estas webs y registrate. Ganarás dinero a golpe de click.

Otros trabajos

En el caso de que no queramos depender de otras plataformas para obtener nuestros ingresos tendremos que apostar por nosotros mismos y nuestros conocimientos. Será el momento de demostrar que estamos preparados para hacernos emprendedores y poder monitorizar todos nuestros conocimientos, con la ventaja de poder trabajar desde casa.

En este sentido y gracias a la economía digital son muchos los profesionales que trabajan hoy en día desde el salón o habitación de su casa. En concreto, los perfiles que hoy en día pueden permitirse este “lujo” son los relacionados con las TIC como, por ejemplo, los desarrolladores web y programadores.

En caso de no tener estos conocimientos técnicos no te preocupes porque los que les guste escribir también pueden conseguir dinero extra escribiendo artículos para empresas o gestionando sus redes sociales. En este campo, el profesional debe contar con unas buenas capacidades comunicativas y creatividad para lograr que sus mensajes sean impactantes. Además, este campo también requiere una formación y actualización constante, ya que el mundo de la comunicación cambia cada día.

Con los ejemplos puestos anteriormente ya te puedes hacer una día de como ganar dinero desde casa. Así que si cumples con lo necesario no lo dudes. Apúntante a la revolución económica que ofrece la tecnología.