La tarde del #TercerSector

Madrid, 6 de noviembre de 2015.- Capital Radio ha entregado los primeros premios del Tercer Sector, en un homenaje a las personas y organizaciones que ayudan a los demás. La gala, celebrada en el recinto de Caixaforum, ha contado con la asistencia de numerosos responsables de entidades privadas y voluntarios que desarrollan su actividad diaria con estos objetivos.

Las 10 primeras distinciones, según decisión del jurado que preside Federico Sánchez Aguilar, se han entregado a:

ACNUR (Alto Comisionado para los Refugiados ONU)

MÉDICOS DEL MUNDO

FUNDACIÓN DKV INTEGRALIA

BANCO DE ALIMENTOS DE ESPAÑA

Área de Acción Social de la FUNDACIÓN MAPFRE

CIRUGIA EN TURKANA

GREENPEACE

FUNDACIÓN ADECCO

Asociación de Voluntarios MARSH.

Cooperativa ALTAVOZ

Además se ha entregado una Mención de Honor a La Caixa por su labor de Obra Social desde hace 110 años.

Los participantes en la gala han destacado la importancia de la labor social de las empresas para el desarrollo del buen funcionamiento de la sociedad, y llegar a los rincones donde el estado no alcanza. Miguel Benito, director del programa Tercer Sector, ha destacado el esfuerzo de Capital Radio, junto a las asociaciones y fundaciones, por poner en primer plano el trabajo de tantos voluntarios en pro de una sociedad mejor.

Luis Vicente Muñoz, CEO de Capital Radio, ha apuntado que el Tercer Sector merece el reconocimiento y apoyo de toda la sociedad. Y ha animado a las empresas a extender su cooperación para ayudar a más personas que lo necesitan, allí donde se encuentren.