Presentada la Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires by Factor Running

Ya se siente en Buenos Aires la llegada de la segunda Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires by Factor Running. Después del éxito de convocatoria de la primera edición, Factor Running llama a los corredores a tomar las calles de la capital argentina para recorrer la distancia de una milla el sábado 20 de mayo a las 17:00.

El pasado día 9 de mayo tuvo lugar la presentación de la carrera, donde los organizadores del evento comunicaron todos los detalles acompañados, entre otros, por el atleta olímpico Federico Bruno (actual récord argentino en 1500 metros), el Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y el Presidente de la Federacoçpm Atlética Metropolitana (FAM).

17_05_09_PresentMillaBA_0073
Luis Lobo, Subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Julio Antista, Presidente de la FAM, Sebastián Tagle, Director del Club de Corredores, Gustavo Montes, Director de Factor Running y Federico Bruno durante la presentación de la carrera.

El evento, promovido por Factor Running, cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la organización técnica de Club de Corredores. Serán ellos los que faciliten toda la información, el reglamento, los detalles, las inscripciones y los resultados en su página web

La Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires by Factor Running es sin duda una carrera atractiva, diferente y dinámica que permite a los corredores probarse a sí mismos en una distancia alternativa a las carreras populares a las que están acostumbrados. Y además, tendrán la oportunidad de compartir asfalto con corredores de élite que intentarán batir sus récords. En definitiva, una carrera única en Sudamérica incluida en los calendarios de carreras internacionales de la IAAF y la AIMS.

Y todavía hay más. No sólo se trata de una segunda edición muy esperada, sino que se ha convertido en una carrera de categoría. Tanto, que en esta ocasión la Milla Urbana Ciudad de Buenos Aires by Factor Running se desplazará a pleno centro de la ciudad, con salida en la Avenida Roque Sáenz Peña & Suipacha.

(Imagen: Facebook Oficial de Factor Running)