Capital Radio se desplaza a Alicante para analizar las claves para invertir en el mercado actual. Dónde y porqué. Un programa en directo con participación de los asistentes. Y con invitados de lujo para poder descubrir que hay detrás de lo que se está viviendo en la bolsa española e internacional. Los asesores de dos de las principales gestoras a nivel mundial, BMO y Aberdeen, y Profim, del grupo Arquia Banca, de la mano de Jose María Luna y de la Directora Regional,  Pilar López Miralles. Junto con Laura Blanco, directora de Mercado Abierto.

El evento se celebró en el Real Liceo Casino de Alicante, Paseo de la Explanada de España, 16, en Alicante. La duración fue de 1 hora y media aproximadamente. Una ocasión fantástica para conocer de primera mano qué hacer con sus inversiones y recibir los mejores inputs de cómo ven las grandes gestoras de fondos dónde hay que invertir.

Pueden realizar cualquier consulta en el mail eventos@capitalradio.es o en el teléfono 912833333

Compartir
Artículo anteriorBankinter bate previsiones
Artículo siguienteParos en la Justicia
avatar
José Antonio Vizner soy el director comercial de Capital Radio. Enamorado de los nuevos proyectos, he puesto en marcha myfacejob y mediaclick. He escrito el libro "Del Ecommerce al everywhere commerce", con la editorial Homo Legens. Padre de 5 hijos.