Inversiones Venespor impulsa su marca Canel Rolls y prevé triplicar su red en 2019

El grupo de restauración es también propietario de la cadena La Rollerie, con 6 restaurantes repartidos por la Comunidad de Madrid y la de Valencia y de sus dos restaurantes Roll Station

El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha anunciado que prevé alcanzar los 12 establecimientos con su marca Canel Rolls a lo largo de 2019. Las aperturas tendrán lugar bajo el sistema de franquicia.

Canel Rolls cuenta en la actualidad con un total de 4 locales en España, repartidos entre la Comunidad de Madrid (uno en la capital y uno en Alcalá de Henares) y dos más en la ciudad de Jerez de la Frontera. De este conjunto, 1 es propio y 3 franquiciados.

Además, el grupo de restauración cuenta con 6 establecimientos más operativos bajo la marca La Rollerie y otros dos restaurantes más denominados Roll Station, ubicados en Madrid y Valencia.

En conjunto, un grupo de restauración formado por 12 establecimientos, más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas de 15% durante 2019 en cifras comparables.

Un modelo de negocio sin competencia:

Canel Rolls, nace en España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor, un grupo dedicado a la elaboración de productos de alimentación y restauración.

Desde su fundación Canel Rolls comercializa, bajo un sistema mixto de expansión –locales propios y franquiciados- de una línea de producto novedosa y sin competencia en nuestro país. Su éxito se basa en el Roll Canela como producto estrella, un producto de alta demanda en el continente americano y que sus impulsores pensaron que podía encajar muy bien en nuestro país, tanto entre el consumidor local como entre el turista.

Veinte años después, la compañía cuenta con los mejores Cinnnamon Rolls de España, y dominan una receta secreta y 100% artesanal que les ha convertido en los Maestros de la Canela. Canel Rolls emplea exclusivamente ingredientes de primera calidad y, por supuesto, solo la auténtica canela de Ceylán.

Asimismo, Canel Rolls es un modelo de negocio exitoso, que requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano”.

Canel Rolls ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media. Una franquicia consolidada cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, sus dos décadas de experiencia en el sector de la hostelería y la restauración, su conocimiento del mercado inmobiliario y su información de primera mano de los mejores locales disponibles, y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.

Una carta para todos los gustos

En Canel Rolls el cliente se encuentra con una amplia variedad de productos dulces y salados, para todos los momentos de consumo diarios. De este modo, cubren las necesidades del público en cualquier franja horaria. En el local, se puede encontrar una cuidada sección de wraps, focaccias, ensaladas, baguettes, croissants, tequeños, … y los famosos Rolls de Canela de muchas variedades, adicional en bebidas dispone de cafés fríos y calientes, smoothies, zumos naturales, granizados, etc …

Canel Rolls está dirigido a todos los públicos, con una alta aceptación entre los consumidores que prueban sus productos por primera vez y una fidelidad arraigada por quienes conocen la firma desde que emprendió su camino. También existe un público que conoce previamente el producto, y que se convierten en asiduos.

Gracias a la amplia gama de productos presentes en los establecimientos, tanto los amantes del dulce, como del salado, encuentran en Canel Rolls una opción que se adapta a sus gustos.