Lunes, agosto 21, 2017
vizner

Influencers

 

 

 

El programa de Capital Radio donde los líderes expresan las claves del management y de la influencia empresarial. Dirigido por Jose Antonio Vizner se acercará en los distintos capítulos de este podcast a las personas que hay detrás de los grandes líderes del momento. Desde el punto de vista empresarial, pero sin dejar a un lado a los influencers sociales del momento.

PODCASt

En este capítulo de Influencers nos adentramos en el mundo de la moda y de la relojería de la mano de Wynot. Javier Echánove y Dani Ferrandis, fundadores de la firma, vienen a poner su granito de arena de diseño y de tecnología para un público el público joven y también en especial para el público femenino.

En este capítulo tenemos a un influencer con nosotros que está intentando cambiar el mundo de la agroalimentación y de la extinción de incendios con uno de los avances más destacados de los últimos años. Con drones! Drone Hooper, galardonada en múltiples ocasiones está desarrollando de la mano de la Unión Europea un sistema innovador que permita afrontar estas tareas de una manera diferente. Hablamos con Pablo Flores, Drone Hooper.

 

Chema Escrivá es un influencer que está cambiando la vida de los autónomos y de quienes quieren poder facturar sin morir en el intento. Nace de una necesidad, la de muchos profesionales de no tener que darse de alta como autónomos si no se llega al salario mínimo interprofesional. Chema Escrivá es el CEO y Fundador de Factoo.

 

DESCARGAR AUDIO

Lola Market es el nuevo proyecto de un influencer empresarial de la economía española. Tras Bodaclick, Luis Pérez del Val, se adentra ahora en la alimentación de la mano de los personal shopper para productos frescos. Está revolucionando la “carta de compras tradicional”. Sus personal shoppers te llevan la compra a casa “volando”.

 

Chiripa&bambú nace en enero de 2016 con la idea de renovar el mundo de los regalos personalizados. Su producto principal son las cajas de madera personalizadas con flores, desayunos, bebidas y otros productos. 

En este capítulo hablamos con 2 influencer empresariales que han usado las redes sociales como pilar de crecimiento: Inma Carreño y Carmen de Castro.

Eloi Gómez, CEO de Mr Jeff. La revolución de la lavandería a nivel mundial en las manos de un español que está cambiando los hábitos del sector. Digitalización, disrupción y un impulso enorme de liderazgo, convierten a Mr Jeff en uno de los referentes nacionales de creación de nuevos negocios.

“Es indispensable en una startup que nadie sea imprescindible”

 

En este capítulo de Influencers contamos con uno de los que quieren cambiar la manera de relacionarnos. Es la mayor red social fundada por españoles, especializada en el Affinity Networking. Hoy tenemos con nosotros al CEO de BeBee, Javier Cámara.