Havas PR España, la agencia de Relaciones Públicas y Comunicación de Havas Group, despide el año con la incorporación de una nueva marca a su cartera de clientes. Desde el pasado uno de diciembre, la agencia liderada por Ana de Castro, asume la responsabilidad de la comunicación y relaciones públicas de, la cadena de restauración especializada en pollo frito. Havas PR_KFC

KFC, que ya había confiado la gestión de Social Media a Havas y la contratación de los medios a Proximia Adcity, ambas divisiones de Havas Group, da un paso más en la centralización de sus servicios con la unidad de PR.

El equipo, con Cristina Gómez-Rico como Directora de Cuentas, Pilar Ruiz como Supervisora y Marta Bueno en calidad de Ejecutiva, trabajará de manera integrada y coordinada con el área de social media para adaptar los mensajes de la compañía a los diferentes públicos objetivos: prensa, influencers y consumidores.

KFC se suma a la variada cartera de clientes de Havas PR, que ya trabaja para marcas de gran consumo como DANONE, HERO, GREFUSA o UNILEVER; y marcas especialistas en franquicias y retail como ALAIN AFFLELOU o NORAUTO.

“Cuando empezamos a trabajar las redes sociales de KFC España nos dimos cuenta que teníamos entre manos una marca con una gran comunidad de Brand Lovers. El reto desde PR es trasladar esta pasión a los periodistas para conseguir posicionar esta compañía en su TOP OF MIND como marca de referencia en restauración. Una empresa que apuesta por nuestro país, nuestro talento y las posibilidades de innovación para continuar creciendo, señalaba Ana De Castro, Directora General de Havas PR.

El crecimiento de la división de Relaciones Públicas y Comunicación del Grupo viene a reforzar los reconocimientos alcanzados en el Estudio PR SCOPE España 2015 realizado por SCOPEN. Un estudio que situaba a Havas PR en el primer lugar del ranking por atributos como “Mejor agencia en el diseño de estrategias digitales”, “Mejor agencia en creatividad”, “Mejor agencia en resolver necesidades en comunicación interna”, o “Mejor agencia respecto a la resolución de necesidades en earn media”.