Gerardo Ortega: estrategia en Intel

Intel es uno de los valores que “enamora” Gerardo Ortega. El director de Trader Secrets asegura que está muy interesado en esta empresa porque es de sector de los semiconductores y “tiene un proceso alcista razonablemente importante desde 2009, con reacciones muy fuertes”. Además, Ortega recomienda qué se puede hacer con los títulos de la empresa estadounidense: “si supera la zona de los 50 dólares, podríamos sacar una estrategia alcista, en función de si podemos pagar el ‘stop’ o no”.

Gerardo Ortega ha participado en el tiempo de consultorio del programa Mercado Abierto de Capital Radio, donde también ha comentado títulos como Caixabank o Baidu. Puedes escuchar aquí su intervención.
Ortega también ha hecho una radiografía de los mercados en general. Destaca que “si los bancos no suben, difícilmente subirán las bolsas europeas; sólo vamos a subir si suben los bancos”. Según Ortega, el rebote sigue aparentemente intacto, aunque considera que “es evidente” que “hay que tener prudencia con el alza”.