“Un gasto en viajes es una inversión para una empresa”

Las principales empresas de gestión de viajes corporativos de España estiman que el crecimiento del sector para este ejercicio se situara en el entorno del 5% en la intensidad viajera o número de desplazamientos, en línea con lo registrado en los últimos años, según GEBTA, asociación que representa a las principales empresas de gestión de viajes de empresas en España.

El Corte Inglés es una de las principales agencias de viajes de España que lleva 48 años prestando servicio a sus clientes en materia de vacaciones. “Un gasto en viajes es una inversión para una empresa”, explica Fernando Tomás, director de Comunicación de Viajes El Corte Inglés.

Los asesores de viaje del Business Center disponen de las soluciones más punteras de Amadeus en materia de reserva de vuelos y alojamientos, búsqueda de tarifas, resolución de cambios e incidencias, administración de herramientas de autorreserva como Amadeus cytric Travel & Expense o gestión de itinerarios de viaje, entre otras.

En el centro, 460 trabajadores gestionan, de forma personalizada, los viajes de más de 400 grandes empresas, corporaciones e instituciones, que generarán más de 1.300.000 transacciones al año. “Trabajamos con índices con los que nuestros clientes nos valoran constantemente”, apunta Juan José Legarreta, director de la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés.