Conchi Sánchez, directora general de FitBit

Agustí Amorós, Director de Desarrollo de Negocio de AIS Group

Pedro Aguilar, Vicepresidente de la Asociación de Marketing de España

Temas a tratar:

1.-El mercado de los wearables en España, ¿moda pasajera o ha llegado para quedarse?

2.-Tipo de consumidor de estos productos.

3.-Oferta de FitBit.

4.-Campañas de TV y posicionamiento de marca. ¿Es rentable?

5.-Promoción de en el punto de venta, diferenciación.

6.-Marketing

6a.-Las redes sociales y el contacto con el consumidor.

6b.-Marketing digital.

6c.-Acciones especiales con runners.

 

7.-¿Qué aporta AIS a la analítica que no tengamos con las herramienta de los buscadores o de las propias agencias de medios?

8.-El geomarketing ¿es algo tangible si no se tienen los datos de posicionamiento del usuario? ¿Es necesario controlar el móvil del consumidor?

 

 



 

https://play.uwhisp.com/MagiaPublicidad/programa-de-la-magia-de-la-publicidad-con-csanchezmontero-fitbites