Ford Vignale: al corazón del ejecutivo

Vignale para todos, pero con la mirada puesta en conseguir que el ejecutivo se enamore de un modelo hecho para él. Sobre todo si nos fijamos en que es el primer coche que ofrecerá un asesor personal durante el tiempo que esté cubierto por la garantía. Por ejemplo para llevar el coche a la revisión. Momento en el que Ford se encargará de la recogida, la revisión y la devolución a su propietario sin que note nada en el día a día.

Esto es lo que nos comenta Jesús Alonso, el CEO de Ford España sobre la nueva gama.

Además Ford va a apostar por una de sus patas principales, que es la tecnología. Sync3 es la gran apuesta de la compañía para mejorar la seguridad en la conducción, mediante comandos de voz que ejecuten todo lo que se nos pueda ocurrir mientras conducimos. Con Pepe Pérez, gerente de comunicación de Ford España, hemos probado distintas funcionalidad.

 

En Ginebra también debuta una versión ‘concept’ del futuro Kuga Vignale, el Kuga Titanium y un Kuga de aspecto deportivo.

La firma estadounidense lanzará el Kuga junto al Edge, un SUV de mayor tamaño, a finales de este año. Ambos forman parte de los cinco nuevos o renovados modelos que Ford presentará durante los próximos tres años para competir en el segmento SUV y crossover.