El Grupo Europcar adquiere Bluemove

bluemove

Europcar Group se hace con Bluemove a través de su filial Ubeeqo. Esta adquisición fortalece la posición de Europcar en el mercado de la new mobility, uno de los principales puntos de su plan estratégico global, y posibilita la expansión internacional de Bluemove.

Bluemove, ha desarrollado técnicas altamente innovadoras para acelerar el crecimiento del mercado de carsharing B2C y actualmente está operando en las ciudades de Madrid, Sevilla y Málaga. Esta operación permitirá a la empresa su expansión en nuevas ciudades españolas como Barcelona y Valencia, así como en diversas capitales europeas de la mano de Ubeeqo.

Esta nueva alianza dará como resultado la creación de sinergias muy importantes que tendrán un gran impacto a la hora de seguir avanzando en la estrategia de Europcar en mercados innovadores relacionados con la new mobility.

Europcar Group y Ubeeqo ponen de relieve que la adquisición estratégica de Bluemove va a generar un gran valor para el grupo. Philippe Germond, Presidente del Consejo de Administración de Europcar Group, reconoce que están “encantados con esta adquisición que, junto con Ubeeqo, fortalece nuestro liderazgo en los mercados de movilidad y nos permite atraer y dirigirnos hacia nueva clientes. Juntos, vamos a simplificar la vida de los clientes, proporcionándoles soluciones que se adaptan a la perfección a sus distintos patrones de uso y necesidades de movilidad.”.

“Para Bluemove, el Grupo Europcar y su filial Ubeeqo suponen el encaje perfecto para continuar con una rápida expansión y aumentar nuestra notoriedad en el mercado; además, acelerará definitivamente nuestros planes de crecimiento internacional”, afirma Jorge González-Iglesias, CEO de Bluemove.