Iturralde: Estrategia en Inditex tras las caídas de hoy

Inditex mantiene su tendencia bajista y este lunes ha comenzado la semana bursátil de nuevo con pérdidas. ¿Se puede establecer alguna estrategia para invertir en el valor? El analista Alberto Iturralde considera que “hay que estar al margen” o establecer ‘stops’, y no cometer errores con Inditex. Pero lo más importante: “para entrar en un valor que cae mucho como Inditex, tenemos que esperar un giro al alza”.

Alberto Iturralde, de www.diasdebolsa.com, ha participado en el programa Mercado Abierto de Capital Radio, en el tiempo de consultorio. Puedes escuchar su intervención aquí. 

Iturralde también ha hablado de la estrategia que se puede seguir en sectores como el tecnológico. También aquí cree que es “mejor esperar a un giro al alza”, aunque se puede invertir en valores tecnológicos con prudencia y con ‘stops’. Recomienda Amazon con un ‘stop’ en los 1.450 dólares.

También habla de Amper, “valor que hay que tener nunca”. Y sobre el conocido como “rally de Navidad”, del que asegura que no hay datos que puedan confirmar que existe, asegura que “cuando ha habido una caída previa las primeras semanas de diciembre o las anteriores, sí que hay un rebote”. Así que considera que puede darse un rebote de aquí a final de año en el mercado.