Duldi, líder en tiendas de golosinas en Barcelona

20 años y 20 tiendas en la ciudad condal

Duldi ha anunciado su calendario de aperturas para los meses octubre y noviembre. De las cuales destaca la nueva apertura que realizará en Barcelona. Esta nueva tienda de golosinas abrirá en el nuevo centro comercial Finestrelles en Esplugues de Llobregat, que estará ubicado justo a la entrada de Barcelona por la Diagonal, muy cerca del Hospital Sant Joan de Deu.

Con esta nueva apertura la firma pasa a tener 20 establecimientos en la ciudad condal lo que reafirma a Duldi como líder en la expansión de franquicias de tiendas de golosinas. Según los datos obtenidos en Google, Duldi pasa a ser la empresa con más puntos de venta de golosinas en Barcelona. En segunda posición se encuentra la empresa Belros con 19 tiendas. Y en tercera posición y a mucha distancia las tiendas Tutti-Frutti que cuentan con 5 tiendas al igual que Happy-Pills.

Una de las diferencias más relevantes en el modelo de negocio de características, es que mientras Duldi y Happy-Pills han apostado claramente por el modelo de franquicia, basándose principalmente en el modelo auto-empleo (persona emprendedora que quiera estar al frente de su negocio), Belros y Tutti-Frutti, desde hace años apostaron por tiendas propias, gestionadas desde la central con personal propio.

La ubicación de dichas tiendas, también definen la estrategia de cada una de las empresas:

Belros centra su modelo de negocio en centros comerciales, mientras que Tutti-Frutti apuesta por tiendas de proximidad y zonas de mucho paso. Por otra parte, tanto Happy-Pills como Duldi ofrecen mayor posibilidad de adaptarse a diferentes tipos de ubicaciones, buscando como eje principal que el consumidor pueda encontrar una tienda tanto cerca de su casa, como en los centros comerciales o las zonas más concurridas de la ciudad.