Jornadas Degussa: cómo invertir en oro

Degussa Web

Degussa abre sus puertas el próximo jueves 26 de mayo a todos aquellos interesados en ampliar su conocimiento sobre la inversión en oro. Con estas jornadas, Degussa pretende informar y ampliar la información en el público sobre la inversión de oro y metales preciosos. “Están invitados todos aquellos interesados que quieran saber más allá de cómo se puede invertir en metales preciosos, ventajas, riesgos, etc”, señala el Director General de Degussa en España.

Las jornadas tendrán lugar el próximo jueves 26 de mayo a las 11:00 en la sucursal de Degussa en Madrid: c/Velázquez, 2. Si desea apuntarse, llámenos al 912 83 33 33.

¿Por qué es interesante invertir en este metal precioso? “La diversificación es un aspecto que siempre hay que mirar cuando invertimos parte de nuestro patrimonio”, explica Jens Weidenbach, Director General de Degussa en España. “Nos encontramos en tiempos muy inseguros en los mercados financieros, especialmente en el oro, que es el que reacciona con mayor agilidad a las noticias”, señala Weidenbach.

 

Escucha la intervención completa aquí: