“Conciliación” gracias a Mujer del Siglo XXI

¡Nos toca sección “Mujer”!

Y ésto significa que, mensualmente, estamos en la semana específicamente dedicada a la mujer, puesto que en “Capital Emocional” apostamos por ella, por sus necesidades y, en definitiva, por todo aquello que favorece su bienestar con independencia del rol y cargo que ocupe, así como de la situación personal con que cuente.

Hoy, hablamos de “Conciliación”, atendiendo a un matiz especial que nuestra invitada experta compartirá con nosotras. Conocer los errores más habituales que, también, cometemos a la hora de planificar nuestro tiempo, así como tomar conciencia de las cosas que están -o pueden llegar a estar- “bajo control” y las que no, son algunas de las cuestiones que abordaremos in situ, con el añadido de propuesta semanal vía twitter: #minutoyo.

¡Esta sección es por y para las mujeres! Nos la trae “Mujer del Siglo XXI” y es Samar Cajal quien nos acompaña habitualmente en ella. Samar Cajal es psicóloga y coach especializada en acompañar a mujeres a gestionar su tiempo y recursos internos para obtener un rendimiento óptimo en su vida. Además de, fundadora de la Comunidad Mujer del siglo XXI.