Con motivo de la Champions, nos acercamos a las apps para apostar sin apostar. “Este sábado se la juegan el Atlético de Madrid y el Real Madrid; pero también se la juegan un montón de negocios más que están alrededor, entre otros las apuestas deportivas sin dinero”. Inés Muñoz Vidal, co-fundadora y CEO de Tu carrito musical, nos trae las claves del negocio digital que se desarrolla alrededor del fútbol, desde el punto de vista de las apuestas sin dinero.

En el negocio digital son muy importantes las apuestas digitales, pero también lo son el gaming y todo el juego que se genera alrededor del mundo de los deportes. BetMaster es el primer juego social gratuito para móviles basado en apuestas deportivas reales, donde los usuarios apuestan “bananas”.

Pero, ¿cuál es el modelo de negocio si el juego es gratuito? Este modelo de negocio es el free-to-play, donde juegas gratuitamente pero llegado el momento te ofrece compras dentro de la aplicación, como mejorar tu avatar o poder continuar jugando. “Es un negocio que mueve mucho dinero cuando los juegos mueven muchos jugadores”, nos explica Inés Muñoz Vidal.

Escucha la entrevista completa:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado