Moro: “Las últimas caídas de las tecnológicas sí son preocupantes”

Los últimos movimientos a la baja de las empresas tecnológicas en Wall Street sí que son preocupantes. Así lo ve Roberto Moro, de www.robertomoro.com. “El Russel 2000 está por debajo de los mínimos de junio. Es preocupante el índice de semiconductores de Filadelfia. Parecen ser los primeros indicios de una caída importante”.

Roberto Moro participa en el tiempo de consultorio del programa Mercado Abierto de Capital Radio. Puedes escuchar su intervención aquí.

Según Moro, a pesar de haber visto recientemente nuevos máximos históricos de Dow Jones, no ha sido con el “concurso de ciertos valores y no han acompañado los títulos del Nasdaq. Puede que esté cambiando algo”. Eso sí, apunta, “no como para adelanta una gran caída. En Wall Street no hay atisbo de eso”. Pero sí es distinto a lo que venía ocurriendo últimamente.

En cuanto a la renta variable europea, “hace muchísimo tiempo que es bajista”, comenta. Y ve el Ibex con posibilidad de perder ciertos niveles importantes, pero no tiene por qué significar nada malo.

Sobre algunos valores concretos, Moro hace referencia a Apple, donde no ve oportuno entrar. Comenta también Santander, Inditex y Telefónica.