Beer&Food inaugura el sexto Tony Roma´s desde su compra, y maneja tres nuevas aperturas a corto plazo

El grupo cerrará el ejercicio con un crecimiento del 30% en su número de establecimientos

Tony Roma´s, la cadena de restauración americana, inaugura hoy un nuevo establecimiento franquiciado en Madrid. Se trata del sexto local que pone en marcha el grupo de restauración Beer&Food, propietario desde marzo de 2018 de los derechos de expansión de la marca para España, Portugal y Francia.

Beer&Food, propiedad desde el pasado mes de marzo de Abac Solutions (SCA) SICAR (“Abac”) y de su equipo directivo, prevé abrir tres restaurantes más antes de que concluya el año. Estas aperturas significarían un incremento en número de establecimiento del 30% alcanzados en tan solo 8 meses.

 Sergio Rivas, CEO del grupo Beer&Food, ha afirmado que “Tony Roma´s, la cadena que representa a nivel mundial el estilo americano de disfrutar de las costillas a la barbacoa, y que próximamente cumplirá 25 años de historia en España, se posiciona así como una de las marcas de referencia en el mercado de la restauración nacional”.

El nuevo restaurante Tony Roma´s está ubicado en la calle Prado, nº 4, dispone de un total de 300 mt2 distribuidos entre sala y terraza, y tiene aforo para 200 clientes. Esta apertura ha generado 22 puestos de trabajo, que ya han sido formados por la compañía.

Con esta apertura, la compañía alcanza los 30 restaurantes en nuestro país, 16 de ellos repartidos por la Comunidad de Madrid. Estos se suman a los ya existentes en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

El posicionamiento y la presencia de Tony Roma´s en España ha cambiado drásticamente con la entrada de Beer&Food en la compañía. Además de estas seis aperturas en el corto espacio de tiempo de seis meses, el grupo ha remodelado el 100% de sus establecimientos propios, adaptándolos a la nueva imagen que la compañía ha implantado recientemente en su buque insignia de International Drive (Orlando USA) y ha renovado la carta de todos sus nuevos locales con interesantes novedades.

La compañía continuará con esta estrategia tanto en los restaurantes tipo free-standing (tipo chalet), como en aquellos locales ubicados a pie de calle o en centros comerciales, los tres formatos de negocio que ofrece la compañía, para los distintos tipos de inversor.