Banca March ficha a Jaime Armada de Credit Suisse para dirigir la territorial de Madrid

Banca March ha comenzado a reforzar el equipo de Madrid con la contratación de uno de los históricos directores de Credit Suisse en el área de Wealth Management. Jaime Armada, junto a Borja Martos que se marchó en febrero a Deutsche Bank, han sido los pilares fundamentales del negocio patrimonial de la firma suiza en la última década.

Jaime Armada, que se ha marchado de común acuerdo con la empresa y de manera amistosa, llega a Banca March, tras 13 años en la firma suiza, para liderar el segmento de negocio patrimonial en la territorial de Madrid. Según fuentes del sector no será el último fichaje de la firma balear que está en pleno proceso de reforzar el área Wealth con los mejores profesionales del mercado.

Jaime Armada Santos-Suárez llegó a Credit Suisse desde UBS, donde trabajó entre 2001 y 2005 en el área de Wealth Management. Anteriormente había formado parte del equipo de patrimonial de Commerzbank, desde septiembre de 1999 hasta enero de 2001 donde dio el salto a UBS. Armada se licenció en Derecho por la Complutense y ha hecho el PDG de IESE entre 2011 y 2012.

La banca patrimonial ha cambiado de generación en poco menos de un año. La vuelta del crecimiento económico a España y la marcha de la crisis ha animado a los equipos de la gran banca patrimonial a cambiar sus estructuras debido a un movimiento abrupto de cambio de equipos entre competidores que ha hecho que la banca española de altos patrimonios se haya establecido en una competencia sin igual en Europa.