Así son las camisetas del Maratón de Madrid 2018

Ya conocemos las nuevas camisetas del Edp Rock´n´Roll Madrid Maratón y 1/2 de este año. Este era el momento más esperado por todos los participantes después de que el pasado mes se dieran a conocer las medallas oficiales. Las camisetas son una vez más de la marca Adidas y el diseño oficial es una recreación del skyline de la ciudad de Madrid con los edificios y monumentos más importantes, como La Puerta de Alcalá o el Edificio Torrespaña. Hay tres modelos dependiendo de la distancia a correr.

camisetaazul

En la distancia de 10K el color elegido es el azul claro. La parte de delantera es la que llevará el diseño oficial del skyline junto con la distancia, y la trasera es de color azul oscuro que será común a los tres modelos. También contarán con el símbolo de Adidas en ambos lados.

 

camisetarosaEn cambio en la distancia de 21K o media maratón el color oficial elegido para los corredores es el rosa oscuro. En la parte de delantera como la anterior distancia, se encuentra el diseño y la distancia que se recorre, y en la parte de atrás azul oscuro.

 

camisetablancaY el último modelo de camiseta es el diseñado para los corredores de la distancia completa, 42K y 195m. Este año el color es el blanco combinado con el azul oscuro del resto de camisetas. Tiene también el mismo diseño por delante y atrás que las otras dos.

La carrera tendrá lugar el día 22 de abril en Madrid y participarán 37.000 corredores repartidos en las tres distancias.