Desde Arteixo, unos 4.000 empleados de 140 nacionalidades distintas diseñan, confeccionan y distribuyen la moda que los clientes encuentran en las tiendas que la compañía tiene repartidas por todo el planeta.

Y es, precisamente, en las tiendas donde comienza el proceso de venta de Inditex. La clave del éxito de su modelo de producción es adaptar la oferta, en el menor tiempo posible, a la demanda de los clientes. Para ello, los profesionales de la compañía realizan análisis minuciosos sobre la evolución que tienen las prendas en cada establecimiento, cambiando la ropa que menos se ha vendido por los estilos que más triunfan. Por eso, en cada tienda Inditex se comercializan unas prendas diferentes.

El afán por renovar colecciones es otro de los puntos fuertes de Inditex. El grupo pone a la venta ropa nueva en todas sus tiendas dos veces por semana, gracias a que sus 600 diseñadores son capaces de realizar unos 50.000 modelos al año. Conocemos Inditex por dentro, de la mano de Alicia Calvete.

https://youtu.be/3dGOBKxSTeI

https://youtu.be/TPJRUCb8VJU

https://youtu.be/klKZQz7cSB8