Una app para ganar dinero con la moda

Una app que permite ganar dinero con la moda. Así es 21 Buttons, una red social en la que los usuarios publican fotografías con la ropa que llevan y pueden etiquetar cada prenda para que otros usuarios la compren.

21 Buttons nace a raíz de la necesidad en Instagram de enlazar prendas a páginas web. Un problema para los seguidores que quieren comprar determinadas prendas que muestran los influencers en sus fotografías.

Aunque 21 Buttons es muy similar a Instagram, existen diferencias: en Instagram, por ejemplo, los influencers sólo cobran por promocionar marcas con las que colaboran. Pero en 21 Buttons no es necesario tener un contrato de colaboración con una marca en concreto.

21 Buttons supone una nueva forma de convertirse en influencer. Aunque la app exige actualidad y mucha capacidad de renovar continuamente el armario. No es posible etiquetar prendas que no sean de temporada, porque ya no están a la venta. Aunque sí permite etiquetar prendas similares.

Lo mismo ocurre con fotos subidas hace unos meses: en su momento, la prenda estaría disponible en la página web de compra, pero ahora ya no. En ese caso, 21 Buttons sugiere automáticamente prendas similares gracias a un algoritmo.

Convertirse en influencer no es tan sencillo como subir fotografías, pero ahora es más accesible gracias a nuestro Smartphone.