Álvaro Blasco: “Iberdrola, a buen precio para entrar”

El sector financiero tiene mucho que esperar todavía para ver posibles subidas de tipos, asegura Álvaro Blasco, socio director de ATL Capital. El analista opina que países como Turquía y Argentina necesitan “medidas de choque” para avanzar dentro de su crisis y calmar a los inversores y desaconseja entrar en algunos valores, arriesgados ahora mismo, como Deutsche Bank o Telecom Italia.

El socio director de ATL Capital ve en Ferrovial la mejor empresa del Ibex del sector para invertir ahora mismo, junto con ACS, y no Sacyr.

Blasco recomienda a los oyentes ser prudentes en las inversiones a corto plazo y advierte sobre las empresas de telecos: hay que tener cuidado en invertir ahora en estas empresas, sobre todo después del informe de JP Morgan que ha hecho especialmente daño a Telefónica. Posteriormente, responde las dudas de los oyentes de Capital Radio y comenta algunos valores como Prosegur Cash, Telecom Italia, Ercros, Apple o Iberdrola, protagonista del Minuto de Oro por su corrección en bolsa.