Alberto Iturralde: “Precaución con Telefónica”

El analista independiente, Alberto Iturralde, responde a las consultas de los oyentes de Capital Radio en el consultorio de bolsa de este viernes 30 de noviembre.

Aconseja mantenerse prudentes con Telefónica, una empresa que se ha “puesto de moda” en las últimas sesiones. Cree que no es momento de entrar ya en la operadora.

Analiza también la evolución de ArcelorMittal, Repsol, Abengoa A, AENA, Natra o Reno de Medici. Sobre las eléctricas, cree que no es momento de ponerse cortos todavía.

También ha analizado Ence, Almirall y MásMóvil como candidatas para entrar en el Ibex 35 en posible sustitución de DIA en el Ibex 35. El próximo 10 de diciembre se reúne el Comité Asesor Técnico para revisar los componentes del selectivo.

Ha comentado también la cotización de la china Xiaomi que está “tremendamente lateral y no tiene sentido especular ahí”.

Aconseja elegir valores concretos y no sectores y sobre el SP 500 considera que probablemente tenga algo de rebote. Escucha el consultorio completo aquí: